Yakitori

¡Comida rápida y rica...Sí es posible!

Por extraño que pueda parecerle a mi marido, no tengo todas las especias del mundo ni todos los ingredientes, a ver....los tengo ...."casi todos", a pesar de ello a veces tengo que improvisar un poco y apañarme con lo que tengo, en este caso he sustituido el sake por vino blanco y como no tenía mirim puse una simple cucharada de agua para aligerar la salsa. Eso sí...tengo que conseguir mirim y sake... ;)
 Degustabox ha llegado y viene con fuerza este mes de enero, la verdad es que a mi cada vez me gusta más y a mis peques ni os cuento, este mes...parecía que era ¡Su Caja!  y aquí están los ricos productos que nos han traido....como siempre de lo más originales, innovadores y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  RH73Q   en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
 En la caja de este mes han enviado:
* 1 bolsa de Patatas Fritas Ecológicas "Soria Natural"
* 1 paquete de Pasta Tricolor para ensaladas "Gallo"
* 1 botella de Bebida Láctea Recuperante de Chocolate "Sport Life"
* 1 bolsa de Palotes Cuadrados Sin Azúcar "Damel"
* 1 bolsa de Palotes "Damel"
* 1 paquete de Burguers de Atún "Isabel"
* 1 botella de refresco "Laimon Fresh"
* 1 bolsa de Palomitas chocolateadas "Facundo"
* 1 bolsa de Rings chocolateados "Facundo"
* 1 caja de bombones especial San Valentín "Lindt"
* 1 Pasta Oriental Express de pollo Maggi
* 1 Pasta Oriental Express de Ternera Maggi
* 1 Pasta Oriental Express de Curry Maggi  
* 2 bolsitas de Chocapic Choco Avellana "Nestlé"
* 1 sobre "Maggi Jugoso a la Sartén"
* 1 sobre "Maggi Jugoso al Horno"

Ingredientes
Pechuga o muslo de pollo en dados
Champiñones o brotes de cebolleta
  Salsa:
3 cucharadas de Salsa de soja oscura
2 cucharadas de vino blanco o sake
1 cucharadita de azúcar
1 cucharada de agua
  para acompañar:
Pasta Oriental Express de pollo Maggi

Preparación
Bueno más fácil, rápido y sencillo no puede ser. Lo primero que haremos será preparar la salsa, ponemos en un cazo los ingredientes, lo llevamos a ebullición y reservamos. Preparamos las brochetas, alternamos trozos de pollo y champiñón, en mi libro ponía cebolleta pero yo no tenía. También ponía que se hacían en el horno, pero yo tenía mucha prisa y preparé mi plancha y quedaron genial. Pintamos las brochetas con la salsa y ponemos en la plancha bien caliente untada con un poco de aceite de girasol, vamos pintado con la salsa mientras se hacen y dando la vuelta cuando veamos que ya están listas.

Para acompañar unos Fideos Express con Pollo y Verduras de Maggi, añadiendo agua hirviendo en tres minutos en su mismo envase están listos. He de confesar que no son santo de mi devoción, pero a mis peques les gustan tanto que de vez en cuando les doy el capricho....

1 comentarios

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......