La Ensalada "Perfecta"

¡Buscando la ensalada perfecta....!


Por el momento esta es la ensalada preferida en casa, vamos cambiando los ingredientes según la disponibilidad de la despensa y la nevera, pero hagamos como la hagamos está genial. La combinación en este caso es perfecta y por eso ahora mismo es la reina de la casa....
Nueva caja de Disfrutabox, la caja de este mes que se llama ..."Mediterraneo" dedicada al mar, al verano, al sol....a todo lo que nos representa como cultura de país Mediterraneo........ Las Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada la cantidad de productos que envían, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes...



Ingredientes
200g bolsa de Mezcla de lechugas tiernas
2 lonchas gruesas de queso manchego en tacos
Cocktail de picatostes "Esgir"
1 pechuga o 2 muslos de pollo frito adobado
ajo en polvo
pimentón dulce 
nueces partidas
4 cucharaditas de mermelada de cereza
sal y pimienta negra
vinagre de vino blanco
aceite de oliva virgen extra

Preparación
Lo primero que haremos será preparar el pollo, para ello lo salpimentamos, lo adobamos con ajo y un poco de pimentón y lo hacemos a la plancha hasta que esté bien doradito. Podemos hacerlo en una pieza y luego trocearlo....o trocearlo antes de freír.

En un bol grande y amplio, ponemos la mezcla de ensalada, salpimentamos y removemos para que se reparta la sal. Aliñamos con un poco de vinagre y aceite al gusto y volvemos a remover.

Añadimos el pollo troceado, el queso, mermelada de cereza, las nueces picadas y por último los picatostes, removemos bien y servimos rápidamente para conservar el crujiente de los frutos secos y los picatostes.

0 comentarios

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......