Brownie de Chocolate Blanco y Arándanos
¡Seguimos con Brownies....!
Después del éxito del Brownie de Chocolate Blanco y Naranja, no pude evitar seguir experimentando con este tipo de brownies y la verdad es que cada día nos gustan más.
Creo que es el tercer brownie que nos comemos este mes y uno que llevamos de regalo, la verdad es que para mi ha sido todo un descubrimiento, menos mal que los hago de tamaño pequeño que si no.......llegaría el verano e iríamos a la playa con el "flotador" incorporado...Ingredientes
(molde de 20cm x 20cm)
4 huevos
200gr de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
125gr de mantequilla sin sal
200gr de chocolate blanco
150gr de azúcar
ralladura de 1 limón
25gr de arándanos deshidratados
un poco de leche para hidratar los arándanos
Preparación
Poner la hidratar los arándanos en leche durante unos 15 minutos aproximadamente. Fundir la mantequilla y el chocolate en el microondas. Con la ayuda de unas varillas, batir bien con el resto de los ingredientes de la masa del brownie. Por último escurrir los arándanos y añadir a la masa, yo puse primero la mitad de la masa entonces repartí los arándanos por encima y eché el resto de la masa.
Precalentar el horno a 180º y hornear durante 30 minutos a esa temperatura. Como ultimante es habitual en mi, he usado un mini horno, con lo cual hago las recomendaciones de siempre mis tiempos y temperaturas son orientativos, ya que como sabemos cada horno es diferente: vigilar que no se dore demasiado tapando con papel de aluminio si es necesario, tener cuidado con los tiempos, las temperaturas y el turbo, cualquier cosa de estas puede estropearnos las recetas, en fin....lo de siempre...
18 comentarios
Vaya aspecto tan delicioso que tiene.
ResponderEliminarSaludos
que buena pinta tienen!! tendre que probar a hacerlos algun día :)
ResponderEliminarUn saludo!!
http://moonsweet1.blogspot.com.es/
María, al paso que vas desde luego que vas a llevar los flotadores puestos desde casa a la playa, deja de comer dulces, p'odiossss, mándamelos a mi que ya daré yo buena cuenta de ellos, jajajaja, es bromaaaa, que tú ni tienes flotadores incorporados ni nada de nada, ¡¡faltaría más!!
ResponderEliminarNunca he hecho brownie con chocolate blanco, yo soy más de chocolate con leche pero, lo veo y oye, me emociono toa, me dan ganas de hincarle el diente, siiiii, con esos arándanos por el medio, que gozada
Besos cielo y ten cuidadín con los "flotadores" que, en na, tenemos aquí el veranito jijijiji
Yo venía a por la receta de los raviolis y me encuentro estos brownies... ¡ainnn María, qué cosa tan ricaaa!. Pues mira, resuelto el menú, de primero raviolis y de postre, brownie. DELICIOSO TODO. Besotes mil.
ResponderEliminarpero que buena pinta!
ResponderEliminarPues iremos a la playa con el flotador puesto, porque me da a mi que este brownie es de los que cuando empiezas ya no paras.
ResponderEliminarBesos.
Mira que hago brownies a menudo y con chocolate blanco nunca lo intenté!!! el contraste del dulce con los arándanos tiene que estar más rico... besinos!!!
ResponderEliminarPues no se cuales me gustan más. Estos también tienen pintaza
ResponderEliminarBesos
Me encantan los brownies ,yo tambien hice uno ,,y para no comer tanto congele la mitad ,haber que tal está cuando lo saque.
ResponderEliminarEl próximo tengo que hacerlo de chocolate blanco este se ve muy rico.besinos
Esto tiene que ser una tentacion...que delicia...me encanta la pinta y los ingredientes...que pasada!!!
ResponderEliminarBesos
Que rico¡¡¡¡ se ve delicioso y esponjoso, y con lo que me gustan los arandanos, mmmmmmmmm
ResponderEliminarbesos
Suspiro totalmente, para mi el choco blanco es una delicia y estos brownies con arándanos mil veces más!
ResponderEliminarBesos.
Como me gustan los brownies de choco blanco!!
ResponderEliminarDelicia pura chica.Me los apunto,el toque de arándanos me encantó ;))
Pero que delicioso .....esto con un cafe y esta lista la merienda!.......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarLa verdad es que los brownies son mi perdición, debo tener 3-4 recetas en el blog y es que me los comería de cualquier forma! impresionantes... lástima de ese flotador....
ResponderEliminarnunca hice uno con chocolate blanco,vaya pinta buena q tiene
ResponderEliminarLa combinación de chocolate y fruta es que no falla.
ResponderEliminarSi te salen flotadores, te vienes para acá que igual no sale el sol y no hay que enseñarlos, jajaja.
Un besín.
Te quedaron de exposición María. A mi hija es uno de los "bizcochos" que más le gustan de modo que me llevo esta versión, porque con chocolate blanco nunca lo hice. Y ya que estás experimentando brownies y hablas de horno ¿has probado a honear en el microondas? Es uno de los bizcochos que mejor se logran ¡¡y en unos 8 minutos!! :-)
ResponderEliminarUn besín.
¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......