Magdalenas



Ya no hay excusas para hacer unas magníficas magdalenas gracias a Harimsa, ¡quién no tiene en su casa 1 vaso de aceite y un vaso de agua!, no necesitamos ni comprar las cápsulas.

Quiero confesar que me ha sorprendido muy gratamente esta harina de Harimsa, las cápsulas son de muy buena calidad, bien tiesitas para que las magdalenas suban y de sabor muy bueno. Os animo a probarlas y tener en casa siempre un paquete a punto por si acaso.

INGREDIENTES

1 paquete de harina para magdalenas Harimsa de 500gr.
210 cc de aceite de girasol
230  cc de agua tibia
ralladura de 1 limón

Simplemente tenemos que batir bien los ingredientes, y rellenar las cápsulas. Meter en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos y listo.

Espero que os gusten.

Aprovecho para enseñaros uno de los regalos que me hicieron mis papis para mi cumple, me hacía mucha ilusión tenerlo, y mi marido cuando lo vio exclamó la típica frase: "¡otro trasto mas! ¿donde vas a meterlo?. Cada vez empiezo a considerar mas seriamente la idea que me dio un día mi marido cuando le contaba como era la cocina de mis sueños: "¡si quieres ponemos la cocina en el salón....! y la verdad es que pensándolo bien................¡no es tan mala idea!.


18 comentarios

  1. Menudas magdalenas te han salido,se ven estupendas!Yo no las he hecho todavía,a ver si me voy animando.
    El recipiente(ni idea de cómo se llama)es muy bonito,me encanta.
    Lo de poner la cocina en el salón es muy buena idea,a mí ya no me cabe ni un cacharro más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA TU,..

    VERDAD QUE QUEDAN DE 10 ??...COMO BIEN DICES VALE LA PENA DE TENER UN PAQUETE SIEMPRE EN LA DESPENSA POR SI TENEMOS UN ANTOJO....

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde al fin yo también me he decidido y las he hecho esta tarde, ya las subiré al blog un día de estos,pero coincido contigo, las cápsulas son resistentes, iba a ponerlas dentro de moldes, pero cuando las he visto he decidido que no y he hecho las 24 de una tacada, mañana vuelve mi hijo de colonias y volarán.
    Muy bonito el "trasto", jajaja. Pronto tendremos que hacernos paso en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJ QUE RAZON TIENES!!!A mi mi marido me dice lo mismo ala otroa trasto (con le mechero, la bascula, moldes variados.Que esto no es CASA GERARDO!En fin, somos unas incomprendidas jejeje porque el asunto de las fotos ya es otro tema....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cavaru, la verdad es que yo tampoco se bien como llamarlo, a mi me gusta ¿expositor de dulces?...bueno es igual el caso es que me encaaaaaaaaanta.

    Susana, la verdad es que es una buena idea, nunca se sabe y mas de una vez me he quedado sin hacerlas por falta de algún ingrediente.

    Ana, yo también las hice todas de golpe, y no han durado ni dos días, Dios, tengo que resistirme cada vez que veo una oferta en el Lidl o me voy al Ikea, no puede ser....

    Uca, coincido totalmente contigo, ¡SOMOS UNAS INCOMPRENDIDAS!, pero reconozco que no puedo parar, ahora me estoy resistiendo a comprar la heladera que sale esta semana en el Lidl, lleva 1 litro y sólo vale 20€, ¡buahhh!, el caso es que la excusa de que la que tengo hace poca cantidad no me vale. Y lo de las fotos, mejor ni nombrarlo, je,je. ¡vamos a tener que hacer un club...!

    Besitos a todas y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas! ya las vi en otro blog, siempre me sorprende verlas tan hermosas y tan altitas, te hare caso y tendré siempre un paquetito a mano, por si se presenta una merienda y no hay nada preparado...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué magdalenas más esponjosas! vaya con Harimsa y la cocinera... jejej!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta fantástica esas magdalenas, que bien quedan. Habrá que probarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. María te han quedado genial y están riquísimas, que más pedir si con pocos ingredientes están listas, bueno y las capsulas que además son fuertísimas y no se abren jaaajjajajja.
    Un regalo estupendo, otro trasto más a mi me diría lo mismo, es chulísima la cúpula de degustación, yo tengo la mitad de los cacharros en el comedor jjajajaaj .
    Besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ay que chulas te quedaron! Que ricas tienen que estar.... jo, yo tambien quiero...
    Oye me encanta el regalin! Ando buscando algo parecido y no lo encuentro por ningun laoooooo.....me das alguna pista? jeje.... Tol dia estoy pidiendo....daste cuenta? jajajaja
    Besinos!

    ResponderEliminar
  11. Que ricas¡¡¡¡ todavia no he visto esta harina, pero de seguro que la probare.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Excelentes magdalenas... tienen un pinta impresionante, se ve que son excelentes harinas, están haciendo todos unas cosas mas que deliciosas con ellas.
    Felicitaciones por las harina y por tu hermoso regalo...

    Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  13. que sale la heladerrrrraaaaaaaaa?¿diosss, la noticia de la semanaaaaaa!tengo que irrr ya, de camino me llevo tu supermagdalena, que ricaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. que maravilla solo revolver y listo
    menudo invento lo de esa harina
    un beso

    ResponderEliminar
  15. muy buenas,yo tengo la harina pero todabia no la utilice.
    bss.

    ResponderEliminar
  16. Tendré que probarlas, porque las he visto por otros blogs, y ahora a ti, tan sencillas, y lo bien que salen.
    El regalo me encantan, yo también quiero uno, aunque tenga que salir al salon.

    Feliz día. Bss.

    ResponderEliminar
  17. Qué ricas te han salido, y qué altas!
    Es verdad que son buenas estas harinas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena! te han quedado espectacular eh? :) precisamente yo subí hoy unas magdalenas caseras al blog aunque son un pelin diferentes, un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......