Croquetas de Atún

¡Croqueteando!
De nuevo vuelta a las andadas, después de mucho tiempo sin hacer croquetillas me he arrancado que no veas, en breves publicaré alguna recetilla nueva además de esta.

Degustabox ha llega como cada mes con su caja llena de productos originales, innovadores y muy muy..ricos. ¡Este mes me ha encantado!. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código Q6CE3 en tu pedido por solo 7.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter.
En esta ocasión los ingredientes muy simples, pero que dan un resultado genial, además los peques comen pescadito, y aunque yo no tengo problemas con los mios.....¡se comerían cualquier cosa!, a veces hay que engañarlos un poquito...

Ingredientes

   1/2 cebolla picada
   1 lata de Atún en aceite de oliva "Calvo"
   200ml de leche
   4 cucharadas de harina
   sal

Preparación
Pochar la cebolla en una sartén hasta que esté bien doradita, añadir el atún bien escurrido y dar un par de vueltas. Echar la harina e ir revolviendo con una cuchara hasta que se impregne bien de todos los ingredientes y se tueste un poco. Ir añadiendo poco a poco la leche tibia hasta que consigamos la consistencia deseada, probar y si es necesario añadir un poquito de sal. 

Preparar un plato con pan rallado y otro con 1 huevo batido, hacer las croquetas de la forma deseada y pasar primero por el huevo y luego por el pan. Poner en un plato cubierto con film de cocina, tapar nuevamente con film y congelar por lo menos media hora......Para usarlas, freír en aceite bien caliente y listo.....

1 comentarios

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......