"Café Té Arte"....El Paraiso del Té y el Café

Hace unos días recibí un detalle de "Café Arte", una maravillosa tienda de café y te en Madrid que ofrece la posiblidad de hacer nuestra compra on-line, y como compradora habitual de té en este tipo de tiendas os aseguro que está muy bien de precio, yo suelo comprar té negro aromatizado y por menos de 5,50€ ó 6€ no encuentras nada os lo aseguro, y aunque haya gastos de envío sigue saliendo a cuenta porque ya vereís las fotos del té, nunca había visto té con unos trozos tan grandes....


Mi historia con el té comenzó hace aproximadamente 15 años en Barcelona, yo sólo conocía el té de bolsitas tradicional, y para nada me llamaba la atención. Gracias a mi amiga Frida, descubrí este maravilloso mundo y ahora por "suerte o por desgracia" no puedo tomar un té que no sea de una "tienda de verdad" como yo las llamo. No me enrollo más y paso a enseñaros lo que me han enviado de Café Arte.

Cuando ví el paquete no podía dejar de decir: ¡¡oooooohhhhh!!, precioso, venían 3 paquetitos de te, una bandeja preciosa, un infusor de pinza, unas galletitas deliciosas rellenas de crema de manzana y canela, unos folletos de te y...............una bolsita muy mona con una flor que antes de abrir pensaba que eran caramelos.....¡qué ingenua!. Os enseño el paquete que no me atrevía a abrir de lo bonito que era.


Ahora os voy a enseñar la cosa más bonita que he visto desde hace mucho tiempo......."mis caramelitos".......resulta que es una flor de té............no me lo podía creer, la que me enviaron es una Flor de Té Blanco Solsticio, ¡nunca había visto nada igual!....son unas flores que al infusionarse en agua hirviendo se abren y te dejan con la boca abierta.........si quereis impresionar a alguien os aconsejo que las compreis, y encima está buenísimo. Ahí va la obra de arte..................Me he quedado con las ganas de probar más......


Espero que os haya gustado, a mi me tiene alucinada. Ahora una "vista aerea". No me digais que no es preciosa.


Y ahora..........¡¡¡El Té!!!, bueno Té y Rooibos que para quien no lo sepa es una planta de origen sudafricano muy popular debido al uso que se hace de sus hojas en preparaciones como infusiones, al que también se le conoce como té rooibos, pero realmente no proviene de la planta del té.

El Té Pakistaní, uno de mis preferidos y que nunca falta en mi casa...¿¿habeis visto las vainas de cardamomo??, en el centro un Te verde de Arándanos...impresionantes parecen cerezas y por último el Rooibos de Fresa y Naranja....¡delicioso!. Para quien nunca haya comprado té en "tiendas de verdad" como yo las llamo, será sorprendente el aroma que desprenden, cuando abrí el paquete ya olía muchísimo. A mi me ha pasado de ir a comprar té, dejarlo en el maletero del coche y al volver a abrirlo oler todo el coche a té. En serio si os gusta el té os animo a que lo probeis.....¡merece la pena! y seguro que en "Café Arte" os tratarán super bien.......porque viendo como me han tratado a mi sin haberles comprado nada......¡en cuanto acabe con las provisiones que tengo de té en casa ya se donde iré....

15 comentarios

  1. Es una pasada el té verdad? A mí la flor es que me chifla! jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nosotros antes éramos muy cafeteros, pero ahora nos hemos aficionado al té, el café solo al levantarse.
    Viendo esto estoy deseando que llegue mi té.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta cosa rica!
    Deliciosos tes y delicado regalo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al té "de verdad".

    Yo también soy consumidora desde hace años y, para mí es todo un ritual: calentar mi tetera (yo prefiero las de porcelana), calentar el agua, preparar el té, infusionarlo y, por supuesto...disfrutarlo en el paladar y en el olfato...mmmmmmmm...Lo demás, y me refiero al de las bolsas compradas, "aguachirli" o agua teñida...vamos "ná de ná".

    Yo no le pongo azúcar pero- alguna vez- lo que si hago es ponerme un terrón de azúcar candi en la boca y dejara que se vaya deshaciendo al paso del té...mmmmmmm...prueba, seguro que te gusta.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. QUe pinta!!!!yo ya sabes culo veo.... a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. He probado las flores, son una pasada y hay diferentes, con un buen té y este detalle impresionas a los invitados. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido la suerte de probar los roibos y me encantan. La cesta es una maravilla.
    La tarta fondant te ha quedado fantástica, tengo que probar el fondant de leche condensada ya lo vi en blog de sugarmur.
    Las galletas tienen una pinta buenísima, tengo fruta deshidratada y que mejor usarlas que en estas galletas.

    El pan de pita me comería en estos momentos la porción del plato.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi el té no me entusiasma,pero esa tetera de cristal me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. María, vaya lote mas chulo que te han enviado,ahora a preparar mucho té que es lo que apetece con este frio.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. María, comentarte que me he confundido, que la pasta la encontré en el eroski, lo digo por que vas a buscar en el mercadona y no vas a dar con ella.

    saludos, Yo soy más de rooibos, tengo un monton de sabores.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos, me encantan los tés.

    Seguro que están riquísimos.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. pedazo de paquete! y todo perfectamente presentado!! disfrutalo! las flores me parecen super curiosas! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola María! Coincido contigo en lo del te al 100%. Por muy buena que sea una bolsa de te tradicional, nada como el que compramos a granel en la tienda... Aquí abrieron una tienda hará como unos cinco o seis años, y es desde ese momento cuando he podido aficionarme al te. La flor es espectacular... todo un lujo para la vista y seguro que también para el gusto.

    Por cierto, gracias por esos piropazos guapa... eres un sol.

    Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Chicos, me alegro de encontrar a tanta gente que le guste el té, la verdad es que este tipo de tés son una deliciaaaaaaaaaaa
    ¿Y mis floresssssssss? ¡ me he enamorado!

    Un besazo muy fuerte y gracias por venir aquí

    ResponderEliminar
  15. q original! yo tambien hide una crema de cafe par ami blog pero es totalmente distinta! un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......