Tosta de Jamón de Jabugo

¡Aunque sigo en "modo navideño"......quiero compartir cosas nuevas que he probado en estos días!



Hace ya varios años, mi suegro me comentaba que cuando iba de vacaciones a Jaén, había un bar que ponían con la bebida esta tapita. Nunca la había probado y he aprovechado tener estos productos de calidad para hacerlo.

Ingredientes

Tostadas de Pan artesano
Jamón Ibérico
Huevos de codorniz
Aceite de Oliva Virgen

Preparación
Lo más importante en esta ocasión es sacar el jamón de la nevera con bastante tiempo de antelación y del plástico en que viene. Con una hora creo que será suficiente, sobre todo en estos tiempos que ya hace bastante fresquito.
Tostamos el pan y le echamos un chorrito de Belaceite. Vamos friendo los huevos de codorniz. Ponemos una loncha de Jamón Maximiliano Jabugo, un huevo frito encima y ......a disfrutar.....

4 comentarios

  1. Aunque no quisiéramos tiene que estar bueno sí o sí porque menuda calidad de materia prima que has puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...¿ves? ¡en menos de un día dos visitas...jajaja...Ya me lo dice mi padre: " o no llegas o te pasas"...jejeje...pero es que hoy no trabajo y llevo desde ayer intentando no dejarme a nadie sin comentar y, como ya casi no me queda nadie...¡Repito!...jajaja...

    ¡Qué rico tosta de jamón con huevo! me encanta.

    Y antes de irme, me he fijado en la letra que usas ¿la has cambiado?...es que me gusta mucho ¿me puedes decir que tipo es...gracias y (de nuevo)...

    ¡FELICES FIESTAS!


    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  3. Hija mía de mi vida, ¡es que esto es un lujo!.
    Con un buen jamón, un buen pan, y ese huevito de codorniz, no se necesita nada más.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. se me hace la boca aguaa, que rico se ve!!! felices fiestas guapa!! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......