Flashes ó Polo flashes de Fruta y Leche

Publicado por María Alonso 24 julio 2014 Etiquetas:

¡Polo flash....ó para mi flashes de toda la vida...modernizados!


No hay cosa que más me guste cuanado aprieta el calor en el Sur que tomarme un flash bien fresquito..... Comienzo la temporada de calor con algún helado más contundente, pero cuando de verdad hace calor lo que mejor va es el hielo...
Tenía muchas ganas de probar estas bolsitas, y gracias a Zipzicle lo he hecho antes de lo que pensaba. Me han gustado muchísimo, y encima se pueden volver a utilizar, el único problema que tengo yo personalmente, es que tengo la "buena costumbre" de morder el flash y la bolsita.... Pero a pesar de ello me parecen una buena opción para poder hacer flashes de nuestros sabores favoritos.
He utilizado leche para hacer unos flashes más cremosos, la verdad es que están ricos, pero me gustan más los que son más de hielo, seguiré probando....¡qué ricos!

Ingredientes
 (2 flashes de cada sabor)
  de cerezas:
86gr de leche condensanda
86gr de leche semidesnatada
40gr de cerezas
  de limón:
86gr de leche condensanda
86gr de leche semidesnatada
40gr de zumo de limón
  de naranja:
66gr de leche condensanda
66gr de leche semidesnatada
90gr de zumo de naranja

Preparación
Mezclar la leche condensada con la leche en un bol y añadir las cerezas hechas puré, yo lo dejé con las pieles, pero si se quiere se puede colar ese puré. Rellenar las bolsitas de flash ayudándonos con un embudo, cerrar el zip y poner en posición vertical dentro de un recipiente, yo utilicé la lata de leche condensada. Meter en el congelador y dejar por lo menos 2 ó 3 horas hasta que se solidifique por completo. Yo le dí un par de vueltas mientras se congelaba y lo fuí "moldeando" un poco para que quedase más bonito en las fotos.

Repetimos el mismo proceso con los otros sabores. Aprovechando que tenía más bolsitas he probado para hacer flashes de cola y estaban bien buenos....

7 comentarios :

Encarnita dijo...

Aunque estas de vacaciones ,la cocina no descansa ehhhh.Seguro que estos flas- polo están muy ricos la leche condensada les da un punto cremoso.
Yo me voy al pueblo unos dias ahora que parece que viene el buen tiempo.besinos

Merchi dijo...

Me encantannnnnnnnnn!! estos flashes se lo preparo yo a mi sobrina este mismo fin de semana, están geniales María.

Un besinnnnnnn

Detallisime -Charo dijo...

qué rico con leche condensada!!!...me recuerdan a cuando era pequeña!..que en verano los tomaba a todas horas, pero no tan ricos como estos tuyos!

Chez Lola dijo...

Que pasada! que recuerdos los flases :-) buen fin de semana!

Calohe dijo...

Ohhhhhh! Me ha encantado! Me ha tele-transportado a mi niñez... Recuerdo la "tienda de Gay", los cogíamos allí antes de ir al cole por las tardes en primavera...
Probaré los de limón con leche, pero de cría me encantaban simplemente de Coca-Cola...
Porfi, dónde has comprado las bolsitas?
Besotes y feliz finde! O vacaciones!

Fani Puntodenieve dijo...

Hala!!!!! Qué guay!!!!
De peque me encantaban los flashes!!!!! Qué recuerdos!!!!
Te han quedado súper originales! Los tengo que probar sí o sí!
Besotes y feliz finde!!!

Anónimo dijo...

Muy buena receta y si le sumamos un toque de leche de sabores nos da un sabor interesante, que siempre vale la pena probar. Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Silkomart