Copa de Yogur y Mermelada de Melón

Publicado por María Alonso 16 julio 2014 Etiquetas:

¡Cocina de vacaciones!

 

Si digo que desde que me he venido a Asturias sólo he comido en mi casa 2 días no miento, y cocinado de verdad...solo 1, hoy ha sido uno de ellos....¡he hecho lentejas...!, mis hijos no lo han agradecido pero yo siiii... Iba a hacer otra receta con esta mermelada...pero después de ver los ingredientes 10 días por mi cocina y que estoy en plan de "no cocinar" decidí que lo más rápido, cómodo y acorde con mi estado es esto...Un postre rico, rápido y fácil....¡de vacaciones!
De nuevo Muestras Premium llega a casa. La Caja de Junio se llama...."93 días y 15 horas"...justo el tiempo que durará nuestro veranito que por lo menos a Asturias se resiste a llegar... Como ya comenté anteriormente, Muestras Premium, combina en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada lo que nos ofrecen, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes.....
En la caja de este mes han enviado:
* 1 botella de MT Tonic "It's me" 20cl
* 1 bote de mermelada de Melón Hero 350gr
* 1 bol de ensaladilla rusa "Isabel" 250gr
* 1 bol de ensalada mediterranea "Isabel" 250g
* 1 bolsita de puré de fruta Manzana-plátano "Gogo Squeez" 90gr
* 1 bolsita de puré de fruta Manzana-fresa "Gogo Squeez" 90gr
* 1 bolsa de Chips de Maíz "Lay's Artesanas" 150gr*
* 1 botella de bebida orgánica de Té con Lemon Grass "Little Miracles" 100ml
* 1 Esmalte Gel + Top Coat Activador luz solar "Ego Professional"  tamaño real
* 1 caja Compeed ampollas talón_Edición limitada Jordi Labanda  "Compeed" 5 unidades


Me da hasta reparo poner que esto es una receta por eso........¡Ahí va la "No-receta"... ;)!... no tiene ningún secreto pero te saca de un apuro y queda chulísima.

Ingredientes
  (4 personas)
2 yogures griegos naturales sin azúcar
2 sobres de azúcar avainillado (16gr)
Mermelada de Melón 
Muesli al Chocolate

Preparación
Lo más complicado de esta receta....¡echar el azúcar al yogur e intentar que al hacer las capas se distingan bien.

Podemos utilizar yogur bio, natural normal y cereales podemos elegir los que más nos gusten, yo usé muesli porque era lo que tenía.

Mezclamos el yogur con el azúcar y vamos alternado capas de todos los ingredientes de la manera que más nos guste. Yo como utilicé muesli, las preparé a media mañana, pero si queremos utilizar otro cereal más blandito creo que lo mejor es hacerlas a última hora para que no se reblandezcan demasiado.

La verdad es que estas copas admiten muchas variaciones y seguro que estarán muy presentes este verano que por como voy no cocinaré mucho....jeje

2 comentarios :

Las chachas dijo...

Nosotras también hemos recibido en casa nuestra cajita de muestras Premium... y es cierto que esa mermelada está deliciosa. Buenísima idea acompañarla de yogur y muesli. Una propuesta muy fresca.
Decirte que estamos sorteando en el blog 20 litros del mejor aceite de oliva virgen extra Cazorla con DOP Sierra de Cazorla hasta el domingo 27 de julio. Participa, te dejamos el enlace de la entrada Sorteo de Aceites Cazorla y Flan de Aceite de Oliva Virgen Extra
Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

Iratxe dijo...

¡Menuda caja María!, cuántas cosas ricas ;p. A mi me ha encantado este postre, delicioso y refrescante, coronado con muesli de chocolate... mmm... qué rico. Un beso guapa.

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Silkomart