Ensalada Marinera con Granada

Publicado por María Alonso 16 enero 2015 Etiquetas:

¡Ensalada de lujo!


Poco a poco volvemos a la normalidad, este fue uno de los platos estrella de los últimos días de las fiestas  cuando ya todos estábamos empachados de tanto comer, y como se agradeció algo ligero y lleno de sabor....
Estas originales Pinzas de Surimi al ajillo son de Conservas Emperatriz, una empresa familiar dedicada a las conservas  de pescado y de vegetales de la ribera del Ebro. En la década de los 60 comenzaron su andadura en las conservas vegetales, y en 2006 han inaugurado unas nuevas instalaciones dedicadas a las conservas de pescado, manteniendo una plantilla de más de 60 personas contribuyendo también al empleo en la zona. Su máxima es es ofrecer a sus clientes un producto de gran calidad, diferenciado y que se adapte a sus necesidades.
Ingredientes
Mezcla de brotes tiernos
Bonito del Norte en Aceite de Oliva Conservas Emperatriz
Pinzas de Mar al ajillo Conservas Emperatriz
Granada
Sal

Aliño de miel y mostaza:
1 cucharada de miel
1 cucharada de mostaza dulce
3 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 cucharada de vinagre suave de vino blanco
Sal

Preparación
Poner la mezcla de brotes en una fuente, echar un poco de sal y remover. Disponer por encima el resto de los ingredientes en la cantidad deseada, también podríamos añadir tomate, maíz o cualquier otra verdura que nos guste.

Preparar el aliño emulsionando todos los ingredientes y repartir por encima de la ensalada justo antes de servir, más rápido y fácil imposible.... ;)

5 comentarios :

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué apetitosa se ve esta ensalada, me gusta mucho añadir granada, por la frescura y por el color que aporta.
Besos.

Conchi Gonzalez Ortega dijo...

Que buena pinta..pues la voy a probar.gracias

Anónimo dijo...

La verdad que se ve de muerte lenta, aunque aquí en Venezuela no disponemos de esas Pinzas de Mar (ni de muchas otras cosas), voy a intentarlo con pescado imitación cangrejo, debe quedar también muy bien. Armando Gil.

Andrea Calderón Juan dijo...

Tiene una pinta deliciosa,sobre todo por esas pinzas que dicen comeme comeme!!!!
Besos y buen finde!!!

mar dijo...

qué bueno me gusta muchísimo! yo hice una vez algo parecido pero no sé que hice que me quedó mal jajajaja, le copie la receta a un amiga que a ella la sale genial. Tuve un mal día jjaaj. Un besazo

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Silkomart