Ensalada Marinera con Granada

¡Ensalada de lujo!


Poco a poco volvemos a la normalidad, este fue uno de los platos estrella de los últimos días de las fiestas  cuando ya todos estábamos empachados de tanto comer, y como se agradeció algo ligero y lleno de sabor....
Estas originales Pinzas de Surimi al ajillo son de Conservas Emperatriz, una empresa familiar dedicada a las conservas  de pescado y de vegetales de la ribera del Ebro. En la década de los 60 comenzaron su andadura en las conservas vegetales, y en 2006 han inaugurado unas nuevas instalaciones dedicadas a las conservas de pescado, manteniendo una plantilla de más de 60 personas contribuyendo también al empleo en la zona. Su máxima es es ofrecer a sus clientes un producto de gran calidad, diferenciado y que se adapte a sus necesidades.
Ingredientes
Mezcla de brotes tiernos
Bonito del Norte en Aceite de Oliva Conservas Emperatriz
Pinzas de Mar al ajillo Conservas Emperatriz
Granada
Sal

Aliño de miel y mostaza:
1 cucharada de miel
1 cucharada de mostaza dulce
3 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 cucharada de vinagre suave de vino blanco
Sal

Preparación
Poner la mezcla de brotes en una fuente, echar un poco de sal y remover. Disponer por encima el resto de los ingredientes en la cantidad deseada, también podríamos añadir tomate, maíz o cualquier otra verdura que nos guste.

Preparar el aliño emulsionando todos los ingredientes y repartir por encima de la ensalada justo antes de servir, más rápido y fácil imposible.... ;)

5 comentarios

  1. Qué apetitosa se ve esta ensalada, me gusta mucho añadir granada, por la frescura y por el color que aporta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta..pues la voy a probar.gracias

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se ve de muerte lenta, aunque aquí en Venezuela no disponemos de esas Pinzas de Mar (ni de muchas otras cosas), voy a intentarlo con pescado imitación cangrejo, debe quedar también muy bien. Armando Gil.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta deliciosa,sobre todo por esas pinzas que dicen comeme comeme!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno me gusta muchísimo! yo hice una vez algo parecido pero no sé que hice que me quedó mal jajajaja, le copie la receta a un amiga que a ella la sale genial. Tuve un mal día jjaaj. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......