Bagels con Mantequilla de Cacahuete, Plátano y Chocolate

¡Sorprendente combinación!....

Seguimos modo verano....esto de cocinar poco se va a convertir en un vicio, claro....¡cómo no tengo horno!, parece que ya sea excusa para no hacer nada jaja.... Bueno pues hoy una "guarrindongandilla" de las buenas, a día de hoy en esta casa no se había probado la mantequilla de cacahuete...me daba....."no se qué". La he probado sola y me ha gustado, para los peques preparé este bagel buenísimo y dulce, no me animé a cambiar el chocolate por bacon como haría mi adorado Elvis, y me queda pendiente probar la combinación típica con mermelada de fresa, pero todo se andará porque nos ha gustado bastante tirando a mucho... ;)
 Degustabox ha llegado con su caja mes de Julio, aquí están los ricos productos que nos han traído....como siempre de lo más originales, innovadores y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  JUKFO    en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
La Caja de este mes viene con:
 * 1 brik de bebida de Avellanas Alpro "Central Lechera Asturiana" y vale de 0,50€ de descuento.
 * 4 latas de Shandy Limón Zero
 * 1 paquete de galletas Digestive Multicereales "Fontaneda"
 * 1 brik de Agua de Coco "Celebes"
 * 2 bolsas de gominolas Happy Time "Haribo"
 * 1 bolsita de Salsa Teriyaki para Fritos "Blue Dragon"
 * 1 paquete de fideos Soba Gallo Nissin "Gallo"
 * 1 bote de Salsa Wok "Ybarra"
 * 2 cajas de Tartafix "Dr. Oetker"
 * 1 paquete de Agua Fría de Té Verde con Limón "Pompadur"
 * 1 bolsa de Thomas Bagels "Bimbo"
 * 1 botella de Sirope de Ágave "Sunny Vía"


Ingredientes
(2 Bagels)
1 plátano mediano
Mantequilla de Cacahuete
2 Bagels "Thomas Bagels-Bimbo"
Sirope de chocolate o chocolate fundido

Preparación
Para que esté más bueno es interesante que tanto el plátano como la mantequilla de cacahuete estén a temperatura ambiente. Tostamos las partes de abajo de los bagels durante un par de minutos. Una vez listos ponemos en el tostador las partes de arriba. Untamos los bagels con la mantequilla de cacahuete al gusto y lo cubrimos con rodajas de plátano. Podemos comerlo así o añadirle un poco de chocolate fundido, o sirope de chocolate. Tapamos con las partes de arriba de los bagels y comemos antes de que enfríe por completo. No dejará a nadie indiferente....y en esta casa....¡repetiremos!  :)

1 comentarios

  1. Esta clase de guarrindongadas no sabes bien como les gusta a mis hijos y eso si lo saben hacer ellos, yo tambien tengo que proponerme probar la manteca de cacahuete, le tengo un poco de reparo... bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......