Dip de Cebolla Caramelizada

¡Veranito....!


Aquí estoy en el Paraiso, la verdad es que llevamos un veranito de lo mejor, he ido a la playa bastantes días y de momento ha llovido más bien poco por no decir casi nada. Hoy es el primer día que está malillo y he aprovechado para cocinar un poco y tener reservas de comida, que no paro en casa y de vez en cuando hay que comer. Este dip es fácil y rápido de hacer, y la verdad es que les ha gustado mucho a todos, seguro que repetiremos, lo hemos comido con las patatitas y con longaniza frita y estaba buenísimo.
 Degustabox ha llegado con su caja mes de Junio, aquí están los ricos productos que nos han traído....como siempre de lo más originales, innovadores y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  1RHCE    en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
La Caja de este mes viene con:
 * 1 pack de 3 latas de Atún Naturfresh 0% Materia Grasa "Isabel"
 * 1 bote de Sirope de caramelo "Mary Lee"
 * 1 bolsa de Lay's Mix Jamón & Queso "Lay's"
 * 1 paquete de Maggi Wokinar Pollo "Maggi"
 * 1 paquete de Maggi Jugoso a la Sartén Barbacoa "Maggi"
 * 1 refresco Refresh-tea "Cuidaté"
 * 1 caja de monodosis de endulzante "Endulsana"
 * 1 zumo de Arándanos "Pago"
 * 1 bote de Ligeresa con Yogur "Ligeresa"
 * 1 brik de crema de soja para cocinar "Sojasun"
 * 1 bolsa de Picatostes sin gluten natural "Esgir"
 * 1 bolsa de Picatostes sin gluten ajo&perejil "Esgir"
 * 1 bolsa de Picatostes sin gluten cebolla&pimentón "Esgir"

Ingredientes
 (1 cuenco)
60gr de cebolla caramelizada
2 cucharadas de queso parmesano rallado
150gr de queso crema tipo philadelphia
2 ó 3 cucharadas de mayonesa
  Para acompañar:
Lay's Mix Jamón & Queso

Preparación
Poner en un bol el queso crema y la mayonesa, mezclar bien hasta obtener una crema suave, si queremos que quede un poco más líquida podemos añadir un poco más de mayonesa.

Echamos el queso en polvo y la cebolla caramelizada. Yo utilicé cebolla ya caramelizada, si queremos hacerla en casa pochamos una cebolla bien picada en un poco de aceite hasta que esté doradita, y entonces añadimos un par de cucharaditas de azúcar y una pizca de sal, dejamos que caramelice unos minutos, escurrimos todo el aceite posible e incorporamos al bol.

Mezclamos bien todos los ingredientes y ponemos en un recipiente para horno. Hornear durante 15 minutos a 200ºC con cuidado que no se dore demasiado. 

2 comentarios

  1. Debe estar delicioso este dip y si además es fácil de hacer.....

    Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

    ResponderEliminar
  2. ay niña qué rico y para un pica pica es genial , yaaaa aquí también esta haciendo muy buen verano. Y que siga!! aprovechémoslo. Un besazo enorme

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......