Palomitas de Piruleta con Chocolate

Publicado por María Alonso 17 octubre 2015 Etiquetas:

¡Tarde de cine en casa!

Hoy nada nuevo para nadie, solo darle un capricho a mis peques, porque hoy tenemos tarde de cine en casa. Hace un día "chabolero" como dicen en mi tierra a más no poder, es casi la 1 y media de la tarde, y está oscuro como para ir a la cama. Total que esta tarde....sofá y peli....con palomitas...
Degustabox ha llegado con su caja mes de septiembre aquí están los ricos productos que nos han traído....como siempre de lo más originales, innovadores y muy muy..ricos. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  BVLJA    en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
La Caja de este mes viene con:
 * 2 botellas de 1l de zumo Granini de la Huerta "Granini"
 * 1 paquete de spaghetti n5 "Barilla"
 * 1 tarro de Pesto Genovese "Barilla"
 * 1 refresco Sun Defense "Beauty&Go"
 * 1 caja de preparado Tarta de Queso "Dr. Oetker"
 * 1 tarro de Dulce de Leche "Mardel"
 * 1 bolsa de Popitas Piruleta"Popitas"
 * 1 brik de bebida de Arroz "Vivesoy"
 * 2 chocolatinas Milka Bubbly Pocket "Milka"
 * 1 caja de Nescafé 3 en 1 monodosis"Nescafé"


Ingredientes
Popitas sabor piruleta
150gr chocolate con leche
10gr de mantequilla sin sal
150gr chocolate blanco
8gr de mantequilla sin sal
un poco de mantequilla

Preparación
Poner el chocolate con leche con la mantequilla en un bol un poco ancho y fundir al baño maría o en microondas, yo lo hecho en el microondas, al 80% de potencia lo le puesto primero 1 minuto y 20 segundos. Sacar y remover hasta que el chocolate esté disuelto por completo. Echar un puñado de palomitas en el chocolate y remover con cuidado para no romperlas hasta que se vayan cubriendo de chocolate. Preparar papel de horno untado con un poco de mantequilla e ir repartiendo por encima las palomitas con chocolate dejando una separación para que no se peguen al solidificarse, si vemos que nos sobra algo de chocolate podemos añadir más palomitas y aprovecharlo aunque no queden cubiertas por completo.

Dejar enfriar hasta que el chocolate se haya solidificado. Repetir todos los pasos con el chocolate blanco teniendo cuidado al fundirlo, ya que el chocolate blanco se quema con mayor facilidad que los otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Silkomart