Tarta Huesitos

Publicado por María Alonso 28 marzo 2016 Etiquetas:

¡Seguimos de cumple!


Como dije en mi última entrada, este año mi peque tiene doble tarta, para celebrar con sus amigos se fueron a comer pizza y se llevaron esta tarta fácil, sencilla y rápida que podemos decorar y acompañar con muchos detalles, y que siempre triunfa.... 
Para decorarla he utilizado el molde para Bombones de Pascua  de Silikomart, no me canso de decir lo que me gusta esta marca de moldes de silicona, porque sin duda son de los mejores...Tiene una calidad superior, ya se nota incluso al cogerlo y por su peso, la verdad es que es recomendable al máximo.La próxima vez haré unas ricos caramelos de goma.
Esta tarta es algo tan sencillo de hacer que incluso me da un poco de corte ponerla, pero nunca se sabe quien puede necesitar hacerla y así como ya digo ultimamente....mis peques tendrán su "libretita" a mano para hacer las recetas de mamá.... ;) y siempre es buena idea tener unas obleas en casa...en 5 minutos improvisas un postre bien rico para una visita imprevista....

Ingredientes
12 obleas de barquillo
600gr de crema de chocolate con avellanas
   para decorar:
fideos de chocolate
crocanti de almendra
chocolate blanco para los bombones
Molde Bombones Pascuales Silikomart

Preparación
Lo primero que haremos será elegir el plato o bandeja donde presentaremos la tarta y comprobar que las obleas caben bien. Mi plato tenía un pequeño rebaje y tuve que recortar las 3 primeras obleas para que encajasen en el.

Antes de empezar a colocar las obleas, templaremos un poco la crema de chocolate, también será en función del tiempo porque ahora que lo pienso en Córdoba en cuanto empieza a hacer calor se queda bien líquida a temperatura ambiente....jeje.... Para que sea más sencillo extenderla la podemos calentar un poco en el microondas o ponerla al baño maría. 

Una vez listos procedemos a montar la tarta, lo primero que haremos será poner un poquito de crema en el centro del plato para que no se resbale la oblea, ponemos la oblea y extendemos por encima un par de cucharadas de crema de chocolate dejando la capa más bien fina, repetimos el proceso hasta acabar con todas las obleas. Por último cubrimos con una capa más gruesa la parte superior de la tarta y los laterales. Espolvoreamos con virutas de chocolate y crocanti de almendra.

Para hacer los bombones simplemente fundimos el chocolate blanco en el microondas y rellenamos los moldes, dejamos enfriar por completo, desmoldamos y decoramos la tarta con ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas

Silkomart