Brownie de Ferrero Rocher

¡Un año más.....!


Un año más y ya van muchos, hoy es mi cumple y por esta vez no habrá tarta, a ver si me sorprenden con una....jeje.. A pesar de ello, no quiero dejar pasar el día sin publicar algo dulce para celebrar tantas penas y alegrías como  caben en este montonazo de años que llevo a las espaldas...jeje.... 

Este brownie tan rico nos lo hemos merendado casi de una sentada, está bueno bueno, muy importante.....¡señalar donde están los Ferrero!....así nos queda el corte  chulo, chulo... Con estas cantidades salen aproximadamente unos 12 trozos de brownie como los de la foto, son grandecitos y consistentes... ;)
Degustabox ha llegado con su caja mes de marzo llena de  productos originales, innovadores y muy muy..ricos. ¡Este mes me ha encantado!. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código  EAC5F en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter

la caja de este mes viene cargadita de cosas ricas.

Ingredientes
  (molde 14x25)
90gr de mantequilla sin sal
200gr de chocolate negro para repostería
60gr de harina
4 huevos medianos ó 3 grandes
140gr de azúcar
1/4 cucharadita de sal
1/2 cucharada de esencia de vainilla
8 Ferrero Rocher

Preparación
Fundir la mantequilla y el chocolate en el microondas. Con la ayuda de unas varillas, batir bien con el resto de los ingredientes menos los bombones .

Mientras se templa un poco el chocolate, forramos con papel de horno un molde y lo pulverizamos con spray desmoldante o aceite de girasol.  Echar la mitad de la masa, repartir los bombones por la masa,  echar el resto de la masa para cubrirlos y alisar con una espátula, podemos hacer unas pequeñas marcas en el papel para que a la hora de cortar sepamos donde están los bombones y podamos cortar donde están ellos. Hornear durante 30ó 35 minutos a 170º, a mitad de la cocción lo tapé con papel de aluminio para que no se dorase demasiado, ya que las masas con tanto chocolate tardan más en hacerse y se doran enseguida.

Esperar a que enfríe por completo para cortar en porciones, incluso podemos meterlo un poco en la nevera para que resulte más fácil cortar por la zona de los bombones y que nos quede más bonito.

Como ultimante es habitual en mi, he usado un mini horno, con lo cual hago las recomendaciones de siempre mis tiempos y temperaturas son orientativos, ya que como sabemos cada horno es  diferente: vigilar que no se dore demasiado tapando con papel de aluminio si es necesario, tener cuidado con los tiempos, las temperaturas y el turbo, cualquier cosa de estas puede estropearnos las recetas, en fin....lo de siempre..

Fuente: Rocher Stuffed Brownies_ Miss Renaissance

3 comentarios

  1. Muchiiiiisimas felicidades! Un beso guapetona espero que lo hayas pasado genial.con este brownie no hace falta tarta...vaya pinta con los Ferrero! Increíble! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!! Qué delicia!!!! Con ferrero rocher!
    Lo tengo que probar así!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades María. Suele pasar que hacemos tartas para todos menos para nosotras,en fin...el caso es que lo célebres estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......