Galletas de M&M's

¡Galletas Pre-cumple!


Seguimos en Mayo con el cumple del peque de la casa, el lunes día 30 cumple ya 10 añazos ya, y parece que fue ayer cuando vi por primera vez a "mi pequeño esquimal".
Lo de las galletas para el cole es ya tradición, este año estaba perezosa e intenté llevar un bizcocho o hacer algo más rápido pero nada......no hubo manera.... encima muchos de sus compañeros esperan por las galletas y al final no pude resistirme.
Son fáciles de hacer, podemos hacer la masa con antelación y dejar congeladas las bolitas de galleta, las sacamos y dejamos descongelar y ya estamos listos para en 10 minutitos darnos un pequeño capricho. ;)

Ingredientes
375gr de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
225gr de mantequilla
160gr de azúcar moreno
95gr de azúcar blanca
3 cucharaditas de esencia de vainilla
2 huevos grandes
200gr de  M&M's

Preparación
Mezclar bien todos los ingredientes, y amasar hasta que estén completamente integrados y la masa esté fina. Después de mucho hacer este tipo de galletas he llegado a la conclusión que es mejor darles forma antes de dejarlas reposar en la nevera, a mí me salen bien y por eso ahora lo hago siempre así. Damos formas de bolitas del tamaño de 1 nuez, no más grandes porque la masa se extiende bastante al hornear. Poner en un bol o bandeja, tapar con film de cocina y dejar reposar en la nevera por lo menos 1/2 hora.
Preparar una bandeja con papel de horno y colocar las bolitas de masa dejando espacio entre una y otra.  Poner un par de M&M's por encima y hornear a 190º durante 10 minutos. Sacar del horno con cuidado porque estarán blanditas y dejar enfriar en una rejilla. Hacer lo mismo con la masa que nos quede y listo.....

Fuente: M&Ms cookie bite_Baker by Nature

3 comentarios

  1. Fiz uma vez umas e gostei muito, essas ficaram tão lindas
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas muy chulas y divertidas para todos!! :) lucen ricas y preciosas. Un beso y buen fin de semana.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hijo.
    Que bonitas galletas y se ven muy ricas.
    Con tu permiso tomo 1 para acompañar el cafe.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......