Smoothie Bowl de Chocolate, Plátano y Leche de Avena

¡Un desayuno completo!

Continuo en "modo verano" y como mis días son un "no parar", a veces tengo que organizarme un poco para que mis peques no pierdan las buenas costumbres y tengan una alimentación sana y variada. Una buena opción para el desayuno son estos tazones de frutas y cereales que podemos adaptar totalmente a nuestros gustos, y nos da un aporte de energía para un día de ruta o para la playa.
Degustabox ha llegado con su caja de este mes llena de  productos originales, innovadores y muy muy..ricos. ¡Este mes me ha encantado!. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código Q6CE3 en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter
¡Bienvenido Verano con estos productos tan ricos!

Los cantidades e ingredientes son orientativos, podemos variar todos ellos en función a nuestros gustos, algo que siempre va genial para aprovechar todos los ingredientes que tenemos en casa.

Ingredientes
  (2 personas)
2 plátanos maduros
100ml de leche Omega 3 con Avena "Puleva"
Avellanas tostadas
2 ó 3 cucharadas de cacao
1 plátano pequeño en rodajas para decorar
2 cucharadas de cereales al gusto o avena en copos
2 cucharaditas de azúcar o miel
Chocolate negro rallado o en virutas

Preparación
Pelar y trocear los plátanos y ponerlos en el vaso de la batidora. Añadir el cacao, la leche y el endulzante elegido. Batir hasta obtener una crema del espesor deseado, aquí ya podemos optar por el gusto de cada uno, añadiendo más líquido o dejándola más espesita según queramos.

Una vez lista la crema, echar en un bol, mezclar con los cereales. Cubrir con rodajas de plátano, avellanas picadas y un poco de chocolate rallado. Comer bien fresquito recién preparado

2 comentarios

  1. Adoro pequenos almoços assim , esse tem tudo para me agradar.

    ResponderEliminar
  2. Los días de verano (sobre todo si estás de vacaciones) invitan a estos desayunos refrescantes y llenos de energía ¡nada mejor que un buen tazón con leche, fruta y cereales o muesli tomado tranquilamente para empezar la mañana!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......