Crema de Verduras

Este es un plato de diario, osea .........comiditas fáciles y de las que tomamos cada día, porque aunque mucha gente piense lo contrario en mi casa también se comen cosas normales.....

Esta crema de verduras es supercómoda, fácil de hacer y rápida, y los peques se la comen muy bien, espero que os guste.


1 cebolla mediana
1 bolsa de Sopa Juliana fresca del Mercadona
2 patatas
2 cacitos de caldo de pollo Knoor o 1 pastilla de caldo de pollo
5 quesitos
un poco de mantequilla o margarina
sal y pimienta negra

Ponemos en la olla rápida un chorrito de aceite y doramos un poco la cebolla, añadimos la verdura y la patata y  rehogamos unos minutos. Añadir el agua y los cacitos de caldo, normalmente no llego a cubrir con agua la verdura, ya que la olla rápida no pierde casi agua y en casa nos gusta la crema más bien espesita, para no liarla, una vez todo cocido saco un poco de caldo y voy añadiendo hasta conseguir la textura que nos gusta.

Cerramos la olla y cuando sube el pitorro, bajo el fuego al 4 y la dejo 4 minutos. Dejamos que pierda presión encima del fuego. Añadimos los quesitos, sacamos agua si es necesario y lo batimos con la batidora.

Yo lo acompaño siempre con unos picatostes del Día, siempre pensé que era una tontería comprarlos, pero desde que probé estos siempre tengo un par de bolsitas en mi casa.

10 comentarios

  1. Me gusta esta etiqueta, llevo varios días pensando algo parecido.
    No se lo que haré, pero es estupenda o es que no comemos a diario????
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Un ole para el maridin...jejeje Muy buena idea si señor! Yo tambien soy partidaria de poner recetas "normales" de todos los dias porque mira, aunque en tu casa sea muy comun, a mi nunca se me habria ocurrido hacer una crema con esas bolsitas de Mercadona... Que ricaaa y que apañada! Te copio bien copida, jeje...
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa
    que rico es el pure y las cremas ehh es que me chifla no sé como hay gente a la q no le gustaaa, tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  4. De diario y por qué no de fiesta? Si la adornamos un poco es una crema apta hasta para invitados. Y lo bien que le sienta al estómago?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una manera estupenda de que los peques y no tan peques comamos verdura. Una receta maravillosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Una crema de verduras muy apetecible y sana y con los quesitos muy rica.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. María guapisima pues tú marido tiene razón una etiqueta estupenda y muy recomendable, facil facil y muy rico este pure.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cremas y esta no podia ser menos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. RICA RICA ESA CREMA DE VERDURAS, YO LA HAGO PARECIDA, PERO LA IDEA DE LA JULIANA ME HA PARECIDO SENSACIONAL. ME ALEGRO DE QUE COMPARTAS CON NOSOTROS "LAS RECETAS DE TODOS LOS DÍAS", QUE EN DEFINITIVA SON LAS QUE MÁS SE AGRADECEN. UN BESICO, CHARO.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a veces se agradece hacer comida "normal". Me alegro que os haya gustado.
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......