Muffins Dos Chocolates y Disculpas........

Publicado por María Alonso 11 diciembre 2010 Etiquetas:

Antes de nada quiero disculparme porque esta semanita no he tenido mas que problemas con el blog y con el ordenador y me ha costado un triunfo pasarme por vuestros blogs. Mi "cambio de look" ha sido un poco forzoso, porque pensaba que había algo en mi plantilla que no iba bien y que hacía que no se cargase  bien la página, al final  no era eso...era un "maldito widget" que ralentizaba todo...bueno eliminado y fin del problema, eso sí resoplando todo el rato, osea que me quedo con este look hasta que mi hermanín me ayude a hacer el que será mi blog definitivo....porque el que tenía tampoco me convencía mucho. Encima de esto resulta que no me funciona la "n" del teclado con lo cual el tema de comentar y escribir cualquier cosa se vuelve una tortura, voy a lesionarme de tanto dar golpes con el dedo encima de la maldita "n". De todos modos este fin de semana pondré remedio e intentaré ponerme al día aunque me vaya el dedo en ello, je,je.....
 
Si todavía seguís ahí os enseño la entrada que tenía preparada antes de mis "desgracias".
Por fin he conseguido las cápsulas del Ikea para muffins, al final me los tuvieron que traer mis padres de Asturias.....y quería estrenarlos ya mismo. He hecho unos muffins con la receta del bizcocho de yogur, en esta ocasión usé un yogur griego y ralladura de naranja.


Los hornee dentro del un molde para muffins pero no el de Ikea uno de los normales que hay en los chinos y que no son tan altos. Me han quedado genial y mi maridín dice que están muy jugosos.....¡exito asegurado!

1 yogur griego
1 medida de yogur de aceite
2 medidas de yogur de azúcar
3 medidas de yogur de harina
3 huevos
1 sobre (doble) de gaseosa El Tigre
ralladura de 1 naranja
50gr de chocolate blanco cortado en trocitos
50gr de chocolate con leche cortado en trocitos

Hacer la masa tal y como haríamos para hacer el bizcocho, cuando esté lista añadir el chocolate cortado en trocitos.

Y aquí lo que yo creo más importante y espero que no se me olvide nunca. Por una vez he estado muy atenta a mi horno. Precalentar el horno durante 10 minutos a 180º. Poner las cápsulas dentro del molde y rellenar casi hasta el borde con la masa, tiene que quedar menos de 1 dedo sin rellenar. Poner la rejilla del horno y sobre ella el molde con los muffins. Hornear a 180º sólo con calor abajo durante 10 minutos, pasado este tiempo poner calor arriba y abajo y seguir horneando durante unos 15 minutos hasta que estén bien hechos.

Sacar del horno y del molde y dejar enfriar en una rejilla. Lo malo de hacer fotos en estos días que no sale el sol ni de casualidad es que quedan amarillas, es toda una odisea, igual que cuando la fotos se hacen de noche, de todos modos os dejo esta que no está bien de luz pero en la que se pueden ver los trocitos de chocolate.

27 comentarios :

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No te preocupes, arregla primero ese teclado o te vas a quedar sin dedo.
Las magdalenas de 10, perfectas, tienes razón el molde de muffins del Ikea es mu alto.
Besos.

isabel dijo...

Sí que es cierto que tu página daba problemas me costaba mucho entrar.
Tengo estas cápsulas sin estrenar en el cajón de los cachivaches de hacer monerías. Te han quedado estupendos y super altos.
Una maravilla

Silvia dijo...

Absolutamente delicioso y tentador. No veas qué ganas me han dado de mordisquear la pantalla... Toda una tentación. Me encanta la receta y como la has presentado.

Besos.

jose manuel dijo...

Te han quedado unos muffins deliciosos, para tomar con un buen vaso de leche.

Saludos

Bego (samira) dijo...

Mariaaaaa por fin mi niña !!!!

Ya me estaba volviendo loca, pensaba que era mi pc pues todos los dias entraba a tu blog porque me avisaba como que habias actualizado y sin embargo no podia abrir la pagina .....aysssss bueno deshecho el entuerto ya jaja....

Fijate que yo aun no tengo estos papelitos tan monos, tendre que hacer un viajecito al Ikea y agenciarmelos para preparar unos muffins tan ricos como los que has hecho tu !!!

Besinos mil pesiosa.

PD : A ti te falla la "n" y a mi el acento, estoy en el ordenador de mi hijo que el mio me lo tienen acotado y este teclado me pone de los nervios

Irene dijo...

jolines!y yo que pensaba que era mi ordenador(aprta de que he tenido virus por aki...)no veia bien tu paginaa!!
me han encatado estos super muffins!que jugositooss!!a mi me da miedo echar trocitos de chocolate, que siempre se me hunden!besotes guapa!y muy bonito tu decorado de blog!!

Elena dijo...

qué buena pinta estos muffins, son un vicio total, me encantan las cápsulas! en ikea nunca las encuentro, no sé por qué!

♥ Ana dijo...

Hola guapa, no te disculpes, no pasa nada, de momento, me encanta el blog como lo has dejado, está muy bonito, así que todos los problemas que has tenido han dado con una solución preciosa, ahora, a ver si se soluciona lo de la n, jejeje
Y los muffins aún me encantan más, jejeje, que ricos te han quedado, esas capsulitas también las tengo yo, a mi el Ikea me cae al ladito casi, jejeje, en 5 minutos en coche estoy en él
Besines

Gloria dijo...

Claro que estamos aqui!!1 yo habia notado la lentitud en cargar, pero pensaba que era cosa del interné.
Las magdalenas , deliciosas. Valia la pena esperar a que cargara la página.
Un beso

Euge dijo...

me gusta el diseño del blog, y las magdalenas me encantan yo tambien las hago con la receta del yogurt y si que quedan muy buenas. un saludiño

http://conmuchosalero.blogspot.com/ dijo...

Hola! acabo de conocer tu cocina, y para empezar me quedo con un muffin que tienen una pinta..... :)
Besos

foodtravelandwine dijo...

Que lindo te ha quedado!!....y que pena hayas sufrido tanto para conseguirlo!!....queria hacerle unos toques de navidad en el mio y me dio miedo....te quedaron deliciosos los muffins!!....Abrazotes, Marcela

Sonia Herrero dijo...

mmm estos muffins tuyos también se ven deliciosos!! yo los papelillos del ikea no los tengo.
bueno te dejo unas cuantas enes nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
jajajaa
un besito!

laviana ( Fely) dijo...

cuidadin con no lesionarte que luego no puedes cocinar...y seria pero el remedio que la enfermedad...jejej.Unas madalenas de diez wapa.
bexinos

Amanda dijo...

¿Y como quitaste el widget ese?
¿Como lo supiste?

Bueno me quedo con las magdalenas que no dan problemas y estan tan buenas.

Esperando a ver tu super nuevo blog.
Mientras tanto deja las N para otro momento no se te vaya a herniar el dedo. JJjjjjj... ;-D

Besitos.

Rosaleda dijo...

Oye te han quedado preciosas..... jolín que pinta tienen.

Me llevo una que me apetecen.

Besos

TRINI ALTEA dijo...

Estas magdalenas tienen una pinta deliciosa, pero el blog no tiene desperdicio, muy bueno. Feliz fin de semana.

Sweet Cakes dijo...

Maria, que bonito el nuevo look.

Tranquila de los problemas infomáticos no se libra nadie. JAJAJA.

Esas cápsulas son nomisimam dede que las vi en la web del Ikea que iva detras de ellas, así que las compré el pasado miercoles, aprovechando que estaba todo abierto.

UN BESO

Angeles Sweet Cakes

Ana dijo...

Qué muffins tan jugosas!!!
Pero me ha sorprendido que no llevan huevo? es que mi hijo es alérgico y siempre busco recetas sin este ingrediente.
Esta misma tarde me pongo ha hacerlos.

Besos

Gnomito dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado el blog, yo de ti no lo cambiaría demasiado. Me quedo con tu receta de muffins, te han quedado super esponjosos y a mi marido le encantan mojaditos en leche. Besicos

J. dijo...

HOla María! Que sepas que forzado o no el cambio de look, me ha encantado. De hecho me gusta mucho mas que la plantilla anterior. En cuanto a la receta, pues ya sabes, fantástica... me la apunto, que a R. le encantan los muffins. ;) Un besote guapa, y que te entiendas con tu ordenador. ;)

Paula dijo...

te ha quedado precioso el blog, me encanta lo navideño que está. Ya me parecía a mi que el otro día no podía entrar, me decía que no estaba invitada :P

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola María! no pidas disculpas,a veces es dificil pasar. Yo anduve un poco vaga esta semana y ahora me estoy poniendo al día con todos los amigos.
Estos cupcakes de ven deliciocísimos!!!
besos
Gaby

MªJosé dijo...

Lo primero es decirte que no te tienes que disculpar, esos problemillas y más nos pasan a todos, el cambio te ha quedado muy chulo, me gusta mucho.
Y los muffins te han quedado geniales, muy jugositos ya se ve, se los comería en un plis plas.
Besoss guapaaa
FEliz semana

vamosalculete dijo...

Pués te estoy leyendo y tengo el corazón a punto de salirme por la boca del estres que me está generando a mí esto de internet también. No veo manera de publicar porque no consigo ponerme al día en visitar blog y blog, pero lo peor es que, cada vez qeu quiero entrar en uno...¡uf! paciencia, tardo "la de Dios" en conseguir que se abra, eso si lo llego a conseguir, a veces hasta más de 5 minutos...¡uf! vamos que te estoy leyendo y al ver la palabra "widget" he pensado ¡¡¡¡¿¿¿¿Qué?????!!!!!!...vamos, que si me puedes decirr lo que es, por si es lo mismo que me está pasando a mi...No tengas prisa, que mientras espero, me tomo unas cuantas madaleninas...jejeje...

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Lore dijo...

Ay que se me habían pasao....que manera de publicar!!!
La verdad que te quedaron de muerte! Me anoto lo del horno, precalentar, calor abajo, luego arriba... saldranme?

María dijo...

Bueno como habreis comprobado he solucionado mis "problemas", ya tengo "n" y mi página carga...¡menos mal!. Me di cuenta porque en la barra gris de abajo ponía el nombre del sitio en cuestión, algo como "esperando a.....", aunque yo creo que debería de poner "esperando a...que María se vuelva loca". En fin, problema solucionado y ya está. Espero que no me pase mas.

Un besazo a todos y si volveis a ver alguna cosa "rara" me avisais por fi.....

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página