Tortitas de Patata y Boniato con Cordero

Publicado por María Alonso 26 enero 2013 Etiquetas: ,

¡Una comida de lujo....en 30 minutos!


Hay platos que por mucho que lo intentemos no somos capaces...."de momento"....de conseguir. Uno de ellos es el cordero que hace mi madre, me falta el ingrediente más importante y el que yo nunca tengo para hacerlo.....¡paciencia!...
 Pero no por ello voy a resignarme a vivir sin saborear esta carne tan rica. Gracias a Balika, podemos saborear en apenas 20 minutos un plato de cordero casi tan rico....¡como el de Mamá!..., con decir que he tardado más en freír unas patatas y hacer las tortitas que en tener listo el cordero.....
Balika es una empresa joven, pero con gran experiencia en el sector, podeis informaros bien de su trayectoria en su página, allí está muy bien explicado. Yo lo que sí puedo decir es que está buenísimo, y la verdad sí que es una de las comidas preparadas que merece la pena comprar. Hay que felicitar a Román y a su equipo, porque la verdad es que han conseguido un producto muy bueno....

Ingredientes
  (2 personas)
1 patata grande
1 boniato del mismo tamaño de la patata
Sal y pimienta

Preparación
Pelar y rallar con un rallador grueso la patata y el boniato. Salpimentar y mezclar bien. Poner a calentar una sartén pequeña con un chorrito de aceite. Cuando esté bien caliente echamos parte de la mezcla y la aplastamos con una cuchara de madera hasta formar una tortita no muy gruesa y dejamos freir durante unos minutos. Dar la vuelta con un plato y dejar que se dore por el otro lado.

Para preparar el cordero, simplemente tenemos que calentar el horno a 200º durante 10 minutos y a continuación poner el horno en posición de grill y dorara durante 15-30 minutos según el gusto del consumidor.

6 comentarios :

São Ribeiro dijo...

Uma carne que aprecio muito mas sou a unica cá em casa por isso nunca faço.
Essa ficou com muito bom aspecto e muito bem acompanhada.
Bjs

nieves dijo...

wowwwwwwwwww que super delicia, me encanta! un beso y feliz finde!

Anni dijo...

A mi el cordero no me va mucho pero me quedo con esas tortitas que deben de estar,ñan,ñan,ñan
Besos

Ángeles dijo...

Me gustan las tortillitas y seguro que el cordero está muy rico aunque no sea el de mamá; espero que no nos lea, jeje.
Un besín.

Los blogs de María dijo...

guau que ricass

asj dijo...

Te ha quedado estupendo. A mi me pasa igual con algunos platos de la mía jajaja

besos

Publicar un comentario en la entrada

Encantada de compartir mis avances y experimentos en la cocina....¡gracias por pasar por aquí!..para cualquier duda......aquí estaré....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página
Top food blogs
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas