Tortitas de Patata y Boniato con Cordero

¡Una comida de lujo....en 30 minutos!


Hay platos que por mucho que lo intentemos no somos capaces...."de momento"....de conseguir. Uno de ellos es el cordero que hace mi madre, me falta el ingrediente más importante y el que yo nunca tengo para hacerlo.....¡paciencia!...

Ingredientes
  (2 personas)
Cordero Asado a baja temperatura Balika
1 patata grande
1 boniato del mismo tamaño de la patata
Sal y pimienta

Preparación
Pelar y rallar con un rallador grueso la patata y el boniato. Salpimentar y mezclar bien. Poner a calentar una sartén pequeña con un chorrito de aceite. Cuando esté bien caliente echamos parte de la mezcla y la aplastamos con una cuchara de madera hasta formar una tortita no muy gruesa y dejamos freir durante unos minutos. Dar la vuelta con un plato y dejar que se dore por el otro lado.

Para preparar el cordero, simplemente tenemos que calentar el horno a 200º durante 10 minutos y a continuación poner el horno en posición de grill y dorara durante 15-30 minutos según el gusto del consumidor.

6 comentarios

  1. Uma carne que aprecio muito mas sou a unica cá em casa por isso nunca faço.
    Essa ficou com muito bom aspecto e muito bem acompanhada.
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwww que super delicia, me encanta! un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. A mi el cordero no me va mucho pero me quedo con esas tortitas que deben de estar,ñan,ñan,ñan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tortillitas y seguro que el cordero está muy rico aunque no sea el de mamá; espero que no nos lea, jeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo. A mi me pasa igual con algunos platos de la mía jajaja

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......