Aceitunas Rellenas de Piquillos Caramelizados y Queso de Cabra

¡Un aperitivo fácil y diferente!


A veces no es necesario complicarse mucho la vida para hacer un aperitivo de fiesta. Con apenas 6 ingredientes de calidad podemos dejar a más de uno sorprendido.
En esta ocasión la novedad viene con unos Pimientos de Piquillo Caramelizados, he querido hacer algo un poco diferente pero tengo que confesar que mientras hacía estas aceitunas me comí un par de pimientos sin nada y están para morirse de ricos.... :)

Ingredientes
8 Aceitunas Gordal sin hueso
8 Tiras de Pimentos de Piquillo Caramelizados
8 tiras de Queso de Rulo de Cabra
Aliño:
3 cucharadas de Aceite de Oliva 
1 cucharada de vinagre de Jerez
 ralladura de 1/2  naranja

Preparación
En mi caso lo más difícil fue quitarle el hueso a las aceitunas, como nadie va a cometer el mismo error que yo, en unos instantes estará listo el aperitivo.

Partir las aceitunas por la mitad y rellenar una tira de queso de cabra y una tira de pimiento de piquillo, pinchamos con un palillo y reservamos.

Preparamos la vinagreta y cubrimos con ella las aceitunas, dejamos reposar por lo menos media hora, aunque lo bueno sería 1 hora o más.

Inspiración: Aceitunas rellenas de anchoas y piquillos_I-recetas

14 comentarios

  1. Qué originales y ricas. Habrá que buscar este tipo de aceitunas ya sin hueso.
    Parece que tenemos telepatía con la panna cotta, jejeje, también tiene que estar muy rica la tuya y la forma es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un bocado espectacular iii que gozada , a estas horas y con hambre yo con ese pinchito y un vinito ya como......Deliciosos ii .....Bessss

    ResponderEliminar
  3. Nena esa receta te hubiera venido de perlas para mi concurso de recetas brochetables! Una maravilla! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué fácil! Rápido y rico.
    Besos desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un lujo de aperitivo, completo e irresistible!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ricas......!! tengo que hacerlas tienen que estar de vicio.... y la presentación...... preciosa.....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un pincho de lo mas rico,solo falta una cervecita .besinos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas!!!!! tienes razón es un aperitivo de fiesta. Pero yo necesitaría el doble de ingredientes, porque seguro que conforme voy haciendo me las voy comiendo jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Un bocado exquisito, pero que paciencia para rellenarlos me gusta besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rico aperitivo!. Original, sencillo y con mucho colorido.
    Me parece ideal para tomarlo con unas cañas o un vinito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. anda qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya aperitivo sencillo y rico como bien dices. Los de rosara tienen cosas muy ricas verdad? de muy buena calidad a mi me gusta mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  12. La verdad que te a quadado un aperitivo origial, rico y facil cien por cien, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  13. Que ricas estas aceitunas las probes en madrid en el mercado de san miguel y me encanto , las hare besos

    ResponderEliminar
  14. Me niego a rellenar algo del tamaño de un champiñón y pretendes que rellene aceitunas? Ja, ja
    Se ven muy divertidas estas aceitunas y... sabrosas! Las apuntaré? Claro que sí!
    Besotes y buena semana. Nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......