Paté de Marisco

¡Paté casero rápido y rico!...

Un paté rápido, fácil y seguramente muy conocido. Es el que hace mi mami desde hace muchísimo tiempo, por eso tenía que estar en el blog....., eso a pesar de que no es nada fotogénico, la verdad es que así a primera vista no es nada "guapo", pero está rico...rico... ;)
Es un fijo en nuestra casa en todas las celebraciones y en esta ocasión lo acompañamos con las galletitas Quely Tres. Yo personalmente descubrí las galletas Quely hace muchos años cuando me fui a vivir a Barcelona, teníamos un conocido mallorquín que siempre tenía una bolsita en su casa. Son un autentico vicio, encima han creado una amplia variedad de sabores, formas y con diferentes harinas que son a cual más ricas.
Con estas cantidades sale un cuenco para 6 personas aproximadamente, yo hice la mitad y nos comimos 4 canapés cada uno. Con respecto a la mayonesa, para mí tiene que ser la tradicional, las versiones "light" cambian por completo el sabor.  Poner en un cuenco, tapar con film de cocina y reservar en la nevera.

Ingredientes
1 yema de huevo cocido
1 lata de mejillones al natural
4 anchoas
4 palitos de marisco
1 cucharada de mayonesa

Preparación
Escurrir los mejillones y poner junto con el resto de los ingredientes en el vaso de la batidora. Batir a máxima potencia hasta que quede una pasta finita. Si nos gusta más líquido podemos añadir más mayonesa.

4 comentarios

  1. ooohhhh María, me encanta este paté. Sencillo, rápido y riquísimo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Gosto muito de patés mas de marisco nunca fiz
    Achei este uma delicia
    bj

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho los patés caseros y mira que son fáciles!!!! esos de pescado riquísimos y por lo que veo hay un montón de maneras de hacerlos.
    Besinos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......