Sandwiches Tostados

¡Recibiendo al verano!


Aquí en el Sur, pasamos del frío al calor en un momentín, solo pensar que la próxima semana estaremos a 40º ya me da algo, pero es lo que hay, y para sobrellevarlo, nada mejor que comidas fresquitas, rápidas y fáciles como estos sandwiches que podemos personalizar a gusto de cada uno.
Nueva caja de Disfrutabox, la  caja de Abril  se llama ..."Un color especial"....haciendo un especial guiño a la conocida Feria de Abril de Sevilla, estas Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada lo que nos ofrecen, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes.....
En la caja de este mes han enviado:
 * 4 cervezas Cruzcampo Radler
 * 1 bolsa de Pan de Avena y Maíz Oroweat "Bimbo"
 * 1 lata de Aceitunas Feria de Sabores "Fragata"
 * 1 bolsita de Snacks Crujientes de Bacalao "FishSnack's"
 * 2 barritas de Chocolate Crispello Crispy "Milka"
 * 2 barritas saciantes de Yogur "Corpore Diet"
 * 1 colorete líquido Liquid Blush HD "Ego"
 * 1 saquito con 30 barritas de incienso y un quemador "Zen Garden"


Ingredientes
Pan de Avena y Maíz Oroweat
Mostaza dulce
Mayonesa
  Sandwich 1:
Jamón Serrano
Aguacate
Queso Maasdam
Huevo cocido
Tomate natural
   Sandwich 2:
Chopped de Pavo
Canónigos
Queso Maasdam
Huevo cocido
Tomate natural

Preparación
Poco puedo decir de como preparar un sandwich/bocata, es a gusto del consumidor, a unos les gustará más tostando el pan, a otros sin tostar, con otro tipo de salsa o embutido, yo pondré los dos que hice, nos los comimos Enol y yo, y por consenso decidimos que casi nos gustó más el de canónigos.....eso como digo...a gustos.

Preparamos un grill o plancha para tostar el sandwich, untamos una de las rebanadas con una capa fina de mayonesa, ponemos el tomate muy fino, el huevo cocido, el queso, el aguacate, el jamón y untamos la otra rebanada de pan con una capa fina de mostaza, tapamos el sandwich y reservamos.

Para el otro sandwich hacemos lo mismo, poniendo en este caso el chopped sobre la rebanada con mostaza, tomate, huevo cocido, queso y por último los canónigos, tapamos con el pan untado en mayonesa y listo.

El orden de los ingredientes fue un poco sobre la marcha, la verdad es que hubo un momento en que estaba bloqueada pensando en cual sería el mejor, jeje, pero a pesar de todo estaba muy rico. Ponemos los sandwiches en el grill y dejamos unos minutos hasta que el pan esté tostado a nuestro gusto.

6 comentarios

  1. Que ricos!!!!! la verdad que ahora apetecen cosas fresquitas, jajaja, y eso de encender el horno... yo fui muy osada y estos días hice una pizza, pero que sofocón en la cocina :)
    Me encantan las cajas de Disfrutabox :) Buen finde, o lo que queda de él.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta fantástica ehh yo me apunto jejeje

    besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué placer recibir al verano con estas delicias mi querida María, y yo aquí en pleno otoño, no me quejo, que el frío me gusta muchísimo, así que no te envidio los 40 grados, uffff. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta más buena tienen, ahora mismo me comia un trocito de cada uno
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Yo lo del calor lo llevo fatal, me anoto estos para las cenas, que se acaban las ideas. bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......