Plátano Frito Chino

¡Para chuparse los dedos!

Este postre tan sencillo y rico, podría haber rematado el fin de semana temático de comida China que tuvimos hace unos meses. Lo hemos probado porque teníamos antojo de algo dulce, la verdad es que no tenía pensado hacer nada especial de postre, pero al final me animé y preparé esta chuche con la que los peques se chuparon los dedos. Es muy fácil y está muy bueno, lo único que para que quede mejor es bueno hacer el rebozado con un poco de antelación, me imagino que será para que quede más esponjoso.
Nueva caja de Disfrutabox, la  caja de Noviembre se llama ..."Será un placer ", el mismo que será para ellos acompañarnos en una exquisita velada, con productos de alta calidad dignos de las mejores mesas y los tocadores más exigentes...... Las Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada la cantidad de productos que envían, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes.....
La Caja de este mes viene con todos los productos que aparecen en la foto, ¡una auténtica delicia!

Ingredientes
65 gr de harina
1 cucharada de azúcar
1/4 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de levadura de repostería
100gr de leche
2  plátanos
Aceite de girasol
    Para acompañar:
Miel Cremosa "Luna de Miel"

Preparación
Poner en el vaso de la batidora o en un bol hondo los ingredientes del rebozado y batir hasta obtener una masa fina y sin grumos. Tapar con film de cocina y dejar 2 horas en la nevera antes de utilizarlo.

Preparar una sartén con abundante aceite de girasol. Cortar el plátano en rodajas más bien gruesas y mojar en la masa del rebozado. Escurrir un poco y freír en el aceite bien caliente. En cuanto empiece a dorarse damos la vuelta y una vez listos, dejamos escurrir en un plato con un papel de cocina.

Servir calientes acompañados de unos chorritos de  miel  por encima.

4 comentarios

  1. De lo mas fácil y aunque añadimos alguna que otra caloría estamos comiendo fruta, que para algunos es la única manera jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Cómo tienen que estar de ricos , esto hay que probarlo.
    Gracias Maria ! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que tipo de plátano se utiliza?

    ResponderEliminar
  4. Puedes utilizar plátano dulce de Canarias o banana madura. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......