Tallarines con Mejillones

Publicado por María Alonso 15 agosto 2017 Etiquetas:

¡Aunque no haya tiempo para cocinar....!

Seguimos modo verano aunque aquí en Asturias la verdad es que se está resistiendo que no veas. Estamos pasando un verano/otoño de lo más extraño, menos mal que a pesar de todo por lo menos podemos salir a la calle aunque sea con paraguas....jeje....

Degustabox ha llegado con su caja de este mes llena de  productos originales, innovadores y muy muy..ricos. ¡Este mes me ha encantado!. Sumando por encima su valor supera los 20€, es imposible resistirse a probar esta caja con el precio promocional ... si pones el código Q6CE3 en tu pedido por solo  9.99€ con gastos de envío incluido tienes en tu casa un montón de productos ricos ricos, es muy sencillo realizar el pedido, podemos incluso regalarlas, además no hay compromiso de permanencia.También podéis informaros a través de Facebook o Twitter

Esta manera de preparar la pasta la descubrimos hace poco gracias a una dieta, la verdad es que la hemos tuneado un poco, pero la primera vez que vimos que para comer tocaba pasta con una lata de mejillones en escabeche nos quedamos un poco sorprendidos. Desde entonces a los peques les encanta que se los ponga...aunque lleven atún, supongo que será el toquecillo de escabeche, merece la pena probarlo.

Ingredientes
 (2 personas)
Tallarines o cualquier otro tipo de pasta
1 diente de ajo grande
1 chorito de vino blanco
2 ó 3 cucharadas de tomate natural rallado o tomate frito
1 lata de mejillones ahumados "Isabel"
Sal y pimienta negra 
Aceite de Oliva Virgen

Preparación
Cocer la pasta al dente y escurrir bien. En un poco de aceite de oliva doramos el ajo picado hasta que esté doradito y bien hecho. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que evapore el alcohol.

Rehogamos con cuidado la pasta con el ajo, poco a poco para que no se rompa la pasta y salpimentamos la pasta. Añadimos el tomate y removemos. Por último justo antes de servir, añadimos los mejillones acompañados de parte del líquido de escabeche ahumado. Removemos con suavidad y servimos rápidamente para que no se enfríe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página