Copa de Yogur con Granola y Frutas

Publicado por María Alonso 22 septiembre 2017 Etiquetas:

¡Una merienda o desayuno especial!

La vuelta a la rutina se hace durilla, no solo en lo referente a organizar cosas y volver a la vida diaria, si no también en las energías con las que afrontamos los días, cambio de horarios...menos dormir....más correr.... una manera perfecta de empezar el día con las pilas cargadas o recargar a media tarde...son estas ricas copas de yogur que son tan versátiles que nadie podrá resistirse a ellas.
Nueva caja de Disfrutabox, la caja de este mes que se llama ..."Reset"...aunque sea dura, la vuelta a la rutina es necesaria, y aunque al principio cueste poco a poco lo conseguiremos con ayuda de las cosas tan buenas que trae nuestra cajita ........ Las Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada la cantidad de productos que envían, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes...

Sobra decir que podemos adaptar estas copas a nuestra frutas preferidas, endulzarlas con miel, azúcar de caña, de coco, siropes....incluso añadir algún fruto seco o chocolate....Acertaremos con todos...

Ingredientes
 (1 persona)
1 yogur griego natural endulzado al gusto
Granola Fitness de Avena y Miel "Nestlé"
1 plátano no muy grande
6 arándanos
ralladura de limón

Preparación
Elegimos unos vasos o copas anchas que nos permitan hacer las capas con facilidad. Comenzamos con una capa de granola, una capa de yogur cremoso y una capa de plátano. Aplanamos un poco para que además de rico nos quede bonito.... Ponemos otra capa de granola, a veces en necesario romperla un poco si nos encontramos con trozos demasiado grandes, cubrimos con yogur y por último ponemos los arándanos y un par de rodajitas de plátano. Espolvoreamos con un poco de ralladura de limón y dejamos un ratito antes de servir, para conseguir que la granola vaya ablandándose un poco..... según mis hijos....¡Delicioso!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......

pincha en cada imagen para acceder a su página