Ensalada de Pimientos Tribelli mini

¡Explosión de color......!


¿No son preciosos?, la cara que se me puso cuando vi estos pimientos tricolor, fue todo un poema, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero es que me encantan este tipo de productos, son tan bonitos...que me pasaría las horas mirando esta fuente con pimientos. Por cierto la fuente es preciosa, llevaba muchísimo tiempo buscándola y aunque prometí no decir nada.....¡Graciasssss!.. ;)

Muchas veces las cosas más sencillas son las más ricas, no es necesario presentar una receta elaboradísima para degustar un plato delicioso. Si encontráis estos pimientos no los dejéis escapar, merecen la pena....., y después del éxito cosechado...creo que volveré a pelar pimientos esta semana....

Ingredientes
Pimientos Tricolor
12 Aceitunas negras
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal y pimienta negra
Pulpo cocido
Perejil

Preparación
Asar los pimientos, yo lo he hecho en el microondas a máxima potencia durante 15 minutos tapados con film o con una tapa de microondas, este tiempo es para un plato grande del tamaño del plato del microondas y pimientos de tamaño pequeño.

Pelar con cuidado los pimientos intentando que se rompan lo menos posible, quitar las semillas y reservar.
En un bol poner los pimientos cortados en tiras, yo lo hice a mano, con el ajo en láminas, las aceitunas, el pulpo cocido y un poquito de sal. Cubrir con aceite de oliva y guardar en la nevera, mejor de un día para otro.

Cuando vayamos a comerla es suficiente con sacarla con un poco de antelación de la nevera, espolvorear con perejil y un poquito de pimienta negra si nos gusta. Podríamos sustituir el pulpo por bacalao, ventresca de bonito u otro pescado que nos guste...

13 comentarios

  1. Qué buena pinta que tiene y qué colorido!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Son preciosos, de verdad... da gusto comer cosas así de bonitas, aunque no se coma con los ojos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta ensalada! Adoro el piemiento y esta taaan bonita me tiene que encantar seguro! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Éstas ensaladas son fantásticas ...ricas ricas,en mi casa les encantan ,besos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Maria, en la sencillez está el gusto y el tuyo es de lo bueno , lo mejor y de lo mejor, lo superior !!!
    Una ensalada deliciosa dónde las haya y vistosa también. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla realmente mi María querida, una belleza a la vista y ni hablar lo que debe ser al paladar. Yo con pulpito, qué cosa más rica va a ser este plato!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Menudo colorido!!! Tiene una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nos encantan los pimientos caseros. Los hago todos los años y los envaso o los congelo asados, de modo que me han encantado estos que nos dejas. La presentación es preciosa. Tanto el recipiente, como la variedad de colores, son una monada y la receta, del pulpo con pimientinos, un buen aceite de oliva, las aceitunas... efectivamente, en la sencillez está el gusto :-)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Son una monada esos pimientos tan pequeñinos y alargados.Me encantan estas ensaladas de pimientos, sencillas de hacer pero sabrosísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pimientos!! y con ese colorido aun mas!!
    laura

    ResponderEliminar
  11. Son una monada estos pimientos, parecen de juguete.
    Me gusta mucho como los has preparado. Ah, la bandeja es muy bonita, luce muy bien con los pimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ay María que delicia!!! Es una ensalada para delirar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nos alegramos que os guste tanto la receta de esta gran cocinera como nuestros productos Tribelli mini.

    Si estáis interesados en conocer más información de estos deliciosos y dulces minis, podéis visitar la web www.tribelli.com y nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......