Natillas de Té Chai

¡Unas natillas diferentes!


En casa la verdad que no somos muy delicados para comer, la verdad es que practicamente nos va todo. Incluso las natillas comerciales, a pesar de ello, siempre preferiremos lo hecho en casa, a parte de saber "todo" lo que realmente lleva, suele estar mucho más rico.... Estas natillas son diferentes y originales, en principio las hice con 50gr de azúcar, pero según mis peques les faltaba un pelín de dulce, quizás al combinarlo con los arandanos y las frambuesas se notaba aún mas, por eso he modificado el azúcar para que esté más "dulcecito" ;)
Nueva caja de Disfrutabox, la  caja de Febrero  se llama ..."Con faldas y a lo loco"....como el tiempo que nos tiene dando vueltas con el frio y el calor...ya mismito estamos en primavera, estas Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada lo que nos ofrecen, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes.....
En la caja de este mes han enviado:
 * 2 latas de Cerveza "Quilmes"
 * 1 barrita de Chocolate Strawberry Cheesecake "Lindt"
 * 1 barrita de Chocolate Caramel Brownie "Lindt"
 * 1 botellita de Licor de Leche "Güela Manuela"
 * 1 bolsa de Patatas Premium Aperitivo "Frit Ravich"
 * 1 sobre de Jugoso al Horno Pollo con Patatas a la Campesina "Maggi"
 * 1 sobre de Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal "Maggi"
 * 1 bolsa de Mini Gofres de Caramelo "Mary Lee"
 * 1 caja de Té Indian Chai "Pompadur"
 * 1 cajita de Rosas de Jabón Perfumado
 * 1 tarro de Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo "Neutrógena"


Ingredientes
 (4 personas)
600ml de leche
75gr de azúcar
3 bolsitas de Té Indian Chai
20 ó 25gr de Maizena
2 huevos
 Para acompañar:
Gofres de caramelo
Arándanos 
Frambuesas

Preparación
Poner en un cazo la leche con el azúcar y llevar a ebullición, meter las bolsitas de té y dejar infusionar durante 5 minutos. Apartar del fuego y esperar a que se temple un poco.

En un bol pequeño batir la harina de maizena con los huevos. Sacar las bolsitas del cazo, añadir la harina con los huevos y batir con la batidora. Volver a llevar al fuego y cocer durante unos minutos hasta que empiece a espesar, nos ayudaremos de unas varillas para que no se nos pegue la crema al fondo del cazo. 

Repartir en los cuencos elegidos y acompañar si se desea por galletas y frutas frescas.

4 comentarios

  1. qué buena idea usar este té para unas natillas. Te copio la idea, en casa nos encantan las natillas, incluso las compradas están riquísimas

    ResponderEliminar
  2. qué pinta hija mía, qué bonitas te quedaron y que originales de sabor :) de Te! (me encanta le plato lo quiero lo quiero lo quiero lo quieroooooooo)

    ResponderEliminar
  3. Unas natillas muy originales que no dudo esten de muerte relenta no lo siguiente , te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan;tienen que tener un sabor especial y con el acompañamiento que le has puesto ya me parece una delicia total.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......