Wraps Veraniegos de Ensalada de Sardinillas

¡En Veranito.....todo rápido y fácil!

En veranito lo que me toca como siempre es andar de un lado para otro sin parar y sin tiempo para nada,por eso siempre recurro a cosas ricas, rápidas y fáciles. Este mes la caja de Disfrutabox me ha echado un cable.
Nueva caja de Disfrutabox, la caja de este mes que se llama ..."Volando voy....", con una amplia cantidad de productos para disfrutar del veranito al máximo.... Las Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada la cantidad de productos que envían, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes....

Podemos variar los rellenos a nuestro gusto, y en un momentín tenemos la cena lista.....¡a disfrutar el veranito....que se acaba!  ;)

Ingredientes
  Wraps de Trigo "Zanuy"
  Sardinillas en aceite de oliva
  Aceitunas verdes sin hueso
  Tomate
  Lechuga
  Mayonesa

Preparación
Lo primero que haremos será preparar los ingredientes de relleno, para ello, escurrimos bien las sardinillas y las aceitunas y lavamos y secamos el tomate y las hojas de lechuga.

Picamos las verduras en trocitos más bien pequeños y aliñamos con mayonesa al gusto, yo le puse poquita y quedó genial.

Para enrollar los wraps, los ponemos 10 segundos en el microondas o en una sartén caliente para que sean más manejables.

Ponemos sobre una tabla, echamos una capita fina de lechuga y tomate aliñados, unas sardinillas y unas aceitunas cortadas en aros preferiblemente. Enrollamos en forma de cucurucho, a modo de  burrito o como más nos guste o nos sea más fácil., hay miles de tutoriales en la red de como hacerlo. Envolvemos con un poco de papel para que no se desmonte y servimos inmediatamente para que la tortita no se deshaga demasiado.

2 comentarios

  1. Las cenas de verano apetecen ligeras y rápidas de preparar ¡y también sabrosas! Ya pagaremos los excesos en invierno ¡total! con el jersey la lorza se disimula

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos! Me encanta hacer wraps en verano! Son la cena perfecta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......