Turrón de Chocolate Blanco y Galletas Nutella B-ready

¡Penúltimo turrón de la temporada!


Antes de despedir el año aquí dejo mi penúltima aportación a mi galería de Dulces Navideños, como siempre fácil  y rápido, no hay que ni pensárselo en un minutín está listo y es delicioso.
Nueva caja de Disfrutabox, despedimos el año con la  caja de Diciembre que se llama ..."Regálate y Disfruta", porque la vida está llena de regalos, hasta el punto de que la vida en si misma es un auténtico regalo...... Las Cajas combinan en un mismo envío productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación en tamaño real o de muestra. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y como novedad, te dan la posibilidad de evaluar los productos recibidos mediante unas encuestas para obtener puntos canjeables por descuentos para los próximos envíos. Como opinión personal, decir que cada vez me sorprende lo que nos ofrecen, por su precio es una pasada la cantidad de productos que envían, a veces un único producto ya casi cuesta lo que la caja entera......... ya estoy impaciente por saber que nos deparará la caja del próximo  mes.....
La Caja de este mes viene con todos los productos que aparecen en la foto, ¡una auténtica delicia!

Vuelvo a dejar la lista de todos los dulces navideños que tengo publicados por si todavía alguien se anima:

Aprovecho para desear a todos un ¡Feliz Año Nuevo! por si no publico antes, espero que el próximo año sea maravilloso y esté lleno de buenos momentos.

Ingredientes
  (1 tableta)
225gr de chocolate blanco
35gr de manteca de cerdo
3 galletas Nutella B-ready

Preparación
Poner en un bol la manteca de cerdo y el chocolate troceado más bien pequeño. Fundir al baño maría o al microondas. Yo lo he hecho en el micro, he ido poniendo tiempos cortos a baja potencia, al 60% o al 80%. El chocolate se quema con  facilidad, sobre todo si es el blanco, por eso es mejor calentar 30 ó 40 segundos, sacar y remover para que se vaya fundiendo y volver a meter si es necesario. La última vez que lo saqué del micro había bastantes trozos enteros y solo con remover ya se deshizo por completo.

Remover bien hasta que no quede ningún grumo. He utilizado un molde de cake de silicona, son los mejores para estos turrones. Echar la mezcla en el molde, alisar con una cuchara, colocar las galletas apretando un poquito y dejar enfriar por completo. Una vez listo, sacar del molde y guardar en un recipiente hermético. Con estas cantidades me ha quedado genial, para cortarlo usé un cuchillo de filo normal y no tenía que hacer apenas presión y no se rompía, la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado  :)

1 comentarios

  1. hola preciosa! vaya turrón más bueno y qué bonito te quedó! hemos publicado las dos turrón (es la época sí) jajajaja y al mismo tiempo jjj. Tengo que hacer tus polvorones. Un beso muy fuerte y que tengas una nochevieja fantásticaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......